Nuestra historia
fundación KOOLTIVO, cultivando la educación de México
Esta visión fue lo que sembró la creación de KOOLTIVO, una organización sin fines de lucro con el firme compromiso de devolver a México las oportunidades que su fundador Norberto Maldonado, ha recibido a lo largo de su vida, oportunidades que lo han llevado a ser un experto y apasionado del campo tecnológico.
En la actualidad, la fundación KOOLTIVO ha madurado y continúa su compromiso inquebrantable de utilizar la tecnología como un medio poderoso para impulsar la igualdad de oportunidades. A través de su labor inalcanzable, sigue preparando el terreno, abriendo camino y sentando un futuro más inclusivo y equitativo para todas las personas.
La organización se origina bajo el principio de que cada hombre o mujer, sin importar su origen o situación socioeconómica, merece tener las mismas oportunidades para crecer, alcanzar sus metas y florecer. Con este propósito, la fundación KOOLTIVO germinó una misión para impulsar el desarrollo integral de las personas en diversas áreas de interés.
La educación tecnológica se convirtió en el tallo fundamental de la organización. A él se agregó: educación financiera, equidad de género y compromiso con el bienestar animal. Cada una de ellas arraigada a una parte importante en la vida de Norberto.
¡Recuerda que una oportunidad y la posibilidad de aprovecharla, puede cambiar tu vida!
Nuestra misión
Nuestra visión
Buscamos que la tecnología se utilice para acercar temas de beneficio social y nutra a una sociedad donde la educación financiera sea una habilidad básica para todos, la igualdad de género sea una realidad y los derechos de los animales sean respetados y protegidos.
A través de nuestra labor, esperamos estimular el cambio social y contribuir a un mundo más equitativo, consciente e innovador.
Nuestro equipo
Contamos con expertos en educación tecnológica, finanzas, género, y derechos de los animales, que trabajan en colaboración para desarrollar programas educativos y actividades transformadoras y efectivas. Además, nos apoyamos en voluntarios dedicados que comparten nuestra visión y contribuyen con sus habilidades y tiempo, gracias a lo cual perdura nuestro ciclo de vida y nos permite seguir cosechando frutos en la sociedad.